cALIDAD, experiencia, servicio.

profesionales de la arquitectura en los que puedes confiar.

asesoramiento a Administradores de Fincas

Es un hecho muy común que los Administradores de Fincas necesiten información sencilla y efectiva para la toma de decisiones de las Comunidades en relación a los problemas derivados de la propiedad inmobliaria.

Desde sencillas obligaciones legales, como la Inspección Técnica de Edificios, hasta la resolución de problemáticas derivadas de patologías estructurales, todo tiene cabida en la gestión de una Comunidad de Propietarios.

Nuestra colaboración es sencilla y sin compromiso. Informamos al Administrador de los problemas y planteamos soluciones efectivas y duraderas. Todo ello siguiendo un esquema de actuación protocolizado que posibilita el control y la adecuada resolución de los casos que se nos plantean.

 

Valoración del coste de las actuaciones

Cualquier intervención conlleva un coste que el propietario debe conocer para tomar una decisión adecuada.

No es válida cualquier solución, sino aquella que equilibra de la mejor manera la efectividad en la resolución del problema y los costes que lleva asociados.

Desde el primer momento, mantenemos informado al cliente de los costes de la solución que estamos planteando.

Valoraciones y tasaciones

Como Arquitectos colegiados realizamos valoraciones y tasaciones para el sector inmobiliario. 

 

Cientos de tasaciones realizadas en viviendas en bloques plurifamiliares, viviendas entre medianeras, viviendas aisladas y terrenos nos avalan.

Solicitud de Plan Reforma

Si deseas solicitar alguno de nuestros planes o necesitas más información al respecto,

puedes rellenar los datos que le solicitamos a continuación...

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible...

 

Reparación a nivel estructural

Cuando las reparación a realizar en los edificios afectan a la estructura de los mismos, las intervenciones se complican y encarecen de manera exponencial. Es cuando más necesario resulta el poder disponer de conocimientos y soluciones acertadas y precisas para concretar la actuación al máximo y ahorrar tiempo y dinero.

 

 

 

novedades

Publicado el nuevo libro de Carlos PARDO SOUCASE: Guía para el Cálculo de Estructuras de Edificación con Cypecad©, por el Servicio de Publicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia.